PETZ KOLOPHONIUM VIENA es hoy en día una moderna compañía mayorista especializada en la exportación e importación de instrumentos de cuerdas y de accesorios para  instrumentos musicales. Ofrecemos alrededor de 5000 artículos y tenemos clientes en 55 países diferentes, repartidos en todo el mundo.

En la actualidad 4 miembros de la familia y 6 empleados se ocupan de nuestros clientes en conformidad con el lema de la empresa: flexible - rápido - justo

Más allá de la actividad comercial de la empresa, nos dedicamos de forma intensiva al desarrollo y a la producción de nuestra tradicional Colofonia Petz.

 

Historia de la empresa

En el año 1912 Ernst Petzka fundó PETZ KOLOPHONIUM en Viena. Después de varios intentos, el músico encontró la fórmula adecuada para su Colofonia Petz. El gran reconocimiento internacional que obtuvo por parte de otros músicos lo impulsó a producir en grandes cantidades y a comenzar a exportarla a todo el mundo. Ya en ese entonces la exportación era considerable. Todas las personas a cargo de la empresa que le sucedieron a Ernst Petzka continuaron con esta tradición y posibilitaron así la enorme popularidad de la marca Colofonia Petz.

En el año 1995 Elisabeth y Rudolf Kögl se hicieron cargo de la tradicional empresa. La particular calidad de la resina para violín queda asegurada por las pequeñas adaptaciones de las fórmulas para cuerdas modernas y por un mejoramiento en el marketing e innovaciones revolucionarias. De este modo está asegurada la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes después de casi 100 años.